Responsable de tratamiento de datos:

COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA. CIF: V39023569
Muelle Pesquero S/N 39740 de Santoña - Cantabria
Contacta con nosotros en info@cofradiavirgendelpuerto.es
La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos.

Términos y condiciones:

COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA informa a los usuarios que cumple con las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante LSSI-CE) entre otra normativa vigente. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de nuestras disposiciones, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en dicho sitio web.
COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios, entendiéndose como suficiente con su publicación. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños y perjuicios, por lo que se recomienda al USUARIO que lea este Aviso Legal tantas veces como acceda a la web.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente, en principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación o circunstancias que hagan imposible el acceso a la página web.
COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA no utiliza técnicas de "spamming”, cualquier tipo de comunicación ha sido previamente informada al usuario, quien nos ha dado expresamente su consentimiento para este tipo de tratamiento de datos.

Vínculos y sitios web de terceros:

Se puede acceder a este sitio web desde vínculos de terceros sobre los que COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA carece de control. COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información.
La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA

Uso de la Web:

Usar la web de COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA únicamente para realizar consultas legalmente válidas.
No debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino; así como intentar acceder al servidor donde se aloja la página web.
COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA se reservan el derecho a denegar o retirar el acceso a la web a aquellos Usuarios que incumplen las condiciones y obligaciones de la presente página web.

Responsabilidad:

La información publicada puede no ser exhaustiva y puede estar sujeta a modificaciones, COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA no asume la obligación de actualizar la información contenida en la web.
COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada, la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.
COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la página web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios.

Propiedad intelectual:

El Copyright, diseño y creación de la página web es titularidad de COFRADIA DE PESCADORES NUESTRA SEÑORA DEL PUERTO DE SANTOÑA. El acceso gratuito no implica otros derechos o licencias para reproducción y/o distribución sin la previa autorización expresa del propietario, por lo que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin previa autorización, comprometiéndose el USUARIO en respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. Las marcas, logotipos, diseños, contenidos, programas u objetos similares que forman parte de esta página web, están protegidos por leyes de propiedad industrial e intelectual. La reproducción, distribución, manipulación no autorizado de los códigos fuente, de los algoritmos incorporados o de la base datos, ya sea total o parcial, dará lugar a graves penalizaciones tanto civiles como penales y será objeto de cuantas acciones judiciales correspondan en Derecho.